Musical de

Musical de "Los Simpson" reunirá canciones más conocidas de sus 25 temporadas

La obra incluirá canciones como la de "los Magios", o la "canción protesta" de Lisa. Se presentará en septiembre y contará con Matt Groening y Hank Azaria en el escenario.

Francesca Cassinelli
09.08.2014

Entre el 12 y 14 de septiembre en Los Ángeles (Estados Unidos) se presentará un inédito musical basado en la serie animada "Los Simpson" y que incluirá la participación del creador de la serie y varios de los actores que prestan su voz a los personajes.

"The Simpsons take the bowl"  es el nombre del espectáculo, en el cual Hank Azaria (quien da voz a Moe, el jefe Gorgory y Duffman) será el conductor. Además, la musicalización de la obra estará a cargo de la Hollywood Bowl Orchestra.

Además de Azaria, estará en escenario Matt Groening (creador de la serie), Nancy Cartwright (voz de Bart Simpson), Yeardley Smith (Lisa) y la actriz y cantante Beverly D'Angelo.

En el musical se presentarán las canciones más conocidas de la serie de televisión, que alcanza las 25 temporadas y ha contado con numerosos artistas invitados.

A continuación, les dejamos algunos videos de las canciones más populares de la serie:

Baby on Board:

La canción del Dr. Zaius:

Himno de "los magios" (también conocidos como "los canteros"):

Canción protesta de Lisa:

El espectáculo tendrá un costo de entre 13 y 172 dólares, es decir, entre 7.400 y 98 mil pesos aproximadamente.

Foto: Reproducción.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5