Click acá para ir directamente al contenido

"Muy Buenos Días" se queda con el segundo lugar en el rating de la mañana

Este miércoles el matinal de TVN superó a Chilevisión y Canal 13.

24Horas.cl Tvn

Jueves 5 de octubre de 2017

El matinal de TVN logró una muy buena sintonía este miércoles quedando por sobre Canal 13 y CHV.

El programa que conducen María Luisa Godoy y Cristián Sánchez marcó un rating promedio de 5.1 unidades entre las 08.00 y las 13.30 horas mientras que Chilevisión marcó 4.3 puntos, Canal 13 4.9 y Mega 9.7.

En el capítulo se abordó el reportaje de Informe Especial con los nexos que la Municipalidad de San Ramón tendría con narcotraficantes. También, el abogado Ricardo Ibañez contó cómo resolver y apelar por las deudas de gastos básicos como agua y energía eléctrica.

Durante el programa se abrieron los teléfonos para conversar con las personas que se han sentido mal atendidas en los sistemas de salud ya sea público o privado. Este espacio tuvo un gran éxito en llamados con muy malas experiencias.

Además se abordó el conflicto internacional que atemoriza al mundo con Corea del Norte y  sus constantes amenazas a distintos países. Jaime López, un chileno que vive hace 24 años en Japón y otra chilena que vive en Sur Corea compartieron sus experiencias en los países vecinos a líder norcoreano Kim Jong Un.

Revisa más detalles acá

Informe Especial: "Los tentáculos narcos en San Ramón"

Informe Especial: "Los tentáculos narcos en San Ramón"

Detectamos cómo una banda de narcotraficantes se infiltró en el municipio de San Ramón burlando todos los controles. El problema es que estaban contratados a honorarios. ¿Quién autorizó esos contratos?