Click acá para ir directamente al contenido

“Muy Buenos Días” vuelve a quedarse con el primer lugar y deja cuarto a "Mucho Gusto"

El matinal de TVN alcanzó un rating promedio de 5,9 puntos con un peak de 8 unidades.

24Horas.cl Tvn

Jueves 16 de mayo de 2019

Este jueves el programa que conducen María Luisa Godoy, Cristián Sánchez e Ignacio Gutierrez logró nuevamente obtener el primer lugar de sintonía, y de esta forma se sigue instalando como uno de los matinales más vistos de la televisión. 

Entre las 08.00 y 13.00 horas "Muy buenos días" marcó un rating promedio de 5.9 puntos y peaks de 8 unidades. En segundo lugar se ubicó CHV con 5.8 puntos, luego Canal 13 con 5.5 unidades y en cuarto lugar de sintonía Mega promedió 5.4 puntos de rating online. 

Entre los temas tratados se abordó el debate sobre la existencia de varias "celdas vip" ubicadas en diferentes centros penitenciarios de Chile. Para hablar de eso el programa invitó a Khristian Briones, ex reo que describió varios episodios de violencia y tortura que se llevarían a cabo entre los  reclusos.

También visitó el estudio Isha, la gurú de distintos famosos. Junto a ella estuvo la destacada actriz  Jael Unger quien decidió dejar las teleseries para dedicarse a la vida espiritual y hoy es maestra del sistema Isha.  

Recordada por los chilenos por su participación en producciones nacionales como La Madrastra, Amores de Mercado o el Circo de las Montini, Unger señaló que “me di cuenta que me hacía falta. Uno cree estar conectado, pero la conexión es más profunda. Estaba buscando esa paz interna y me di cuenta que yo pensaba que me quería, que me amaba, pero no era así“. Hoy en tanto, dice que logró encontrar la paz.