My Chemical Romance se separa

My Chemical Romance se separa

A través de su página web la banda de rock alternativo informó que dejan la música tras 12 años de carrera.

24horas.cl Tvn
23.03.2013

La tristeza abunda entre los fans del quinteto norteamericano quienes anunciaron su separación este sábado.

My Chemical Romance deja los escenarios tras una exitosa carrera de 12 años en donde lograron dar vuelta el mundo con "Welcome to the Black Parade" en 2006.

El grupo de rock alternativo agradeció el apoyo de sus seguidores a través de su página web oficial y no dieron antecedentes de la sorpresiva decisión de dejar la música.

"Al estar en esta banda durante los últimos 12 años ha sido una verdadera bendición. Hemos llegado a ir a lugares que nunca supo que lo haríamos". destacaron

A lo que agregaron: "Hemos sido capaces de ver y experimentar cosas que nunca imaginó posible. Hemos compartido escenario con gente a la que admiramos, personas que admiramos y lo mejor de todo, nuestros amigos. Y ahora, como todas las grandes cosas, ha llegado el tiempo para que termine. Gracias por todo su apoyo y por ser parte de la aventura", sentencia la carta.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
Noticias de Chile y el mundo en cualquier momento del día

Sigue la cobertura multiseñal del Departamento de Prensa de TVN Chile.

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5