Click acá para ir directamente al contenido

MYA presenta su nuevo single y video “Te Olvidaré” en colaboración con Pedro Capó

Maxi y Agus se aprontan a lanzar su próximo disco, titulado "Hoy".

24Horas.cl Tvn

Miércoles 12 de junio de 2019

Luego de una gira promocional por Estados Unidos y Puerto Rico durante casi dos meses, el dúo MYA, compuesto por Maxi y Agus, ya está listo para sorprender con su séptimo single, el último antes de lanzar su primer y esperado álbum de estudio que saldrá a la venta el 14 de junio.

Para esta nueva canción, MYA contó con la colaboración del exitoso cantante y compositor puertorriqueño ganador del Latin Grammy Pedro Capó, quien se convirtió en uno de los talentos del mundo con su hit Calma.

Maxi y Agus afirman que "nos días después de escribir Te Olvidaré en una de las tardes de composición junto a Rafael Rodriguez y Luis Fernando Castillo, nos reunimos con la gente de Sony para hacer una escucha de las canciones que habíamos creado y apenas comenzó a sonar este tema todos coincidimos en que Pedro Capó sería una muy buena colaboración para la canción. Una vez que Pedro la escuchó, nos expresó su interés por sumarse, ya que le había gustado mucho".

"Tuvimos la suerte, además, de poder grabar el video clip junto a él en las playas de Miami, bajo la dirección de Joaquín Cambre", añadieron.

Sin dudas, esta nueva canción será la consagración de un éxito que se venía anunciado por la enorme repercusión que tuvieron en toda Hispanoamérica cada uno de los singles anteriores de MYA, justo antes de dar a conocer su álbum debut, Hoy.

Revisa el video de "Te Olvidaré" a continuación: