Nace supuesto hijo del delantero chileno Alexis Sánchez

Nace supuesto hijo del delantero chileno Alexis Sánchez

El embarazo de Mary Plaza se conoció cuando el delantero del Arsenal tenía como novia oficial a Laia Grassi.

24Horas.cl TVN
07.10.2014

Mary Plaza, exnovia de Alexis Sánchez, dio a luz este martes al supuesto hijo del delantero del Arsenal, según confirman diversos medios hispanos como ElMundo.es y El Balón Rosa.

El presunto hijo del goleador chileno nació un mes antes de lo previsto en la Clínica Quirón de Barcelona. Según LOC, ambos, madre e hijo, se encuentran en buen estado y el bebé sería un hombre, del cual especulan que se llamará Mauro.

El tocopillano no ha reconocido oficialmente la paternidad de este niño, pero portales españoles aseguran que el hombre del Arsenal no ha desmentido ni negado que sea el padre.

  mary-plaza-5.jpg

Alexis y Plaza tuvieron una corta relación el año 2012, y cuando quedó embarazada, el chileno ya tenía como novia a Laia Grassi, quien mediante una foto en Instagram, dejó claro que la relación con Sánchez es absolutamente firme.

La rubia madre del supuesto hijo del tocopillano está bien familiarizada con el fútbo. Es nieta de uno de los fundadores del FC Barcelona y hermana de uno de los candidatos a la elección de la presidencia de los culé en 2010.

Ahora, Alexis, desde Inglaterra, deberá aclarar, desmentir o negar, que este niño, que por ahora lo han llamado Mauro, sea su hijo.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5