Click acá para ir directamente al contenido

Nacho Gutiérrez se emociona: "Decían que un gay no podía conducir un matinal"

Luego de su bullada salida de la televisión, el periodista se incorporó al matinal de TVN "Muy Buenos Días".

24Horas.cl TVN

© Agencia UNO

Lunes 8 de enero de 2018

Este lunes el periodista Ignacio Gutiérrez se integró como animador al matinal de TVN "Muy Buenos Días", instancia en la que relató los difíciles momentos que vivió a su saluda de CHV.

Recordemos que Gutiérrez demandó al canal privado luego de que ejecutivos de la casa televisiva decidieran sacarlo de su trabajo habitual, ya que de acuerdo a una encuesta realizada por ellos, "decían que un gay no podía conducir un matinal", aseguró.

 

El periodista se emocionó al contar que desde su salida de la televisión, todos los días había gente que le preguntaba cuándo regresaría a la pantalla, "hasta ayer, cuando fui al supermercado, me dijeron "ya po', cuando" y pude decir 'hoy'".

"Ojalá que por todo el dolor que yo pasé, la gente se atreva más. Uno lo pasa pésimo, uno se reinventa y el sol vuelve a salir... Me siento más grande. Cuando uno camina en el fango es tan difícil, que todo luego es más fácil. ", expresó.

Sobre el juicio en el que demandó a CHV, Ignacio aseguró que "nunca me visualicé perdiendo el juicio, porque no era mi verdad, era la verdad. Era un hecho", además explicó que fueron los mismos testigos los que comprobaron la discriminación sufrida por su orientación sexual. "Yo he vuelto a esa libertad total que me enseñaron mis padres", aseveró.

Revisa el momento completo, AQUÍ.