Click acá para ir directamente al contenido

Nació el hijo de Shakira y Piqué

Durante la tarde de este martes se confirmó la noticia desde Barcelona en España.

Sebastian Marchant

Martes 22 de enero de 2013

Se esperó por mucho tiempo entre los seguidores de la colombiana y al fin llegó. Este martes nació Milán Piqué Mebarak, hijo de Shakira y del futbolista catalán Gerard Piqué, en la Clínica Teknon en Barcelona.

En redes sociales se especuló durante toda la jornada, pues la colombiana había informado que el parto sería programado y por cesárea.

La fundación que encabeza la interprete del Waka-Waka, denominada Fundación Pies Descalzos, confirmó la noticia a eso de las 18.30 horas en Chile, felicitando a la cantante por este nuevo paso. "Los niños y el equipo de la Fundación Pies Descalzos estamos felices por el nacimiento de Milan!! Te queremos Shaki", publicó la fundación.

Quien se hizo presente en este importante momento para la interprete de Ojos así y del seleccionado español, fue el presidente de Colombia, Juan Manuel Santos que publicó en la red social Twitter: Felicito a @shakira y @3gerardpique en nombre de Colombia y mi familia por el nacimiento del bebé.

Dentro de los datos que están creciendo en torno a este nacimiento, está que el pequeño Milán es acuario igual que sus padres y que nació un día 22, porque al juntar los días de cumpleaños de Shakira y Piqué (ambos están de cumpleaños el 2 de febrero), crea el número 22.

Con este nacimiento, Milán se convirtió en el miembro más joven de los socios del FC Barcelona como alguna vez lo hizo el propio Gerard Piqué hace más de 25 años.

Además, ya hay una cuenta en Twitter que se le atribuye al pequeño hijo de la cantante y el futbolista. Sería @milanpiquembrak y ya cuenta con más de 2900 seguidores.

Durante la tarde de este martes, el futbolista Gerard Piqué emitió un comunicado sobre el nacimiento de su hijo:

Estamos felices de anunciar el nacimiento de Milan Piqué Mebarak, hijo de Shakira Mebarak y Gerard Piqué, nacido el 22 de Enero a las 21:36 h, en Barcelona, España.

El nombre Milan (se pronuncia MI-lan, la acentuación del nombre recae sobre la primera sílaba), significa querido, lleno de gracia y amoroso en eslavo; en romano antiguo, entusiasta y laborioso; y en sánscrito, unificación.

Como pasó con su padre, desde el momento de nacer, el niño es socio del FC Barcelona.

La clínica informó que el primer hijo de la pareja ha nacido con un peso de casi 3 kilos, y tanto la madre como el bebé, se encuentran en perfecto estado de salud.