Nació el segundo hijo de Kim Kardashian y Kanye West

Nació el segundo hijo de Kim Kardashian y Kanye West

Hasta ahora no se conocía el sexo del pequeño. La celebrity compartió una imagen por Twitter, contando que había nacido su retoño.

Beatriz Stange
05.12.2015

La cigüeña llegó a la familia Kardashian. Esto porque durante la madrugada de este sábado, nació el segundo hijo de Kim y Kayne West.

Durante todo su embarazo, la celebrity no dio luces de cuál sería el sexo del bebé y menos de cuál sería el nombre. Ya después del parto, sólo publicó una imagen de ella y su esposo tomados de la mano, anunciando que "él está aquí".

 

La página web del fansclub de Kim también publicó la buena noticia. "Kim Kardashian West y su esposo, Kanye West, celebraron la llegada de su hijo esta mañana. Madre e hijo están haciendo bien", fue el mensaje.

Ahora la pregunta es... ¿cómo se llamará su segundo retoño? Su primogénita de dos años se llama North West (Norte-Oeste), lo que produjo varios comentarios.

Esta fue la última imagen que publicó Kim antes del parto.

Ready whenever you are lol

Una foto publicada por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]