© marigodoyibanez

"Nació mi príncipe": María Luisa Godoy anuncia el nacimiento de su hijo con tierna foto

Ignacio llegó al mundo durante este fin de semana y se encuentra en perfectas condiciones al igual que su madre.

24Horas.cl Tvn
13.09.2020

La Animadora de Muy Buenos Días de TVN, María Luisa Godoy se convirtió en madre por cuarta vez durante este fin de semana, presentando a su hijo Ignacio, con una tierna postal a través de redes sociales

Es preciso recordar que el embarazo fue complejo para la periodista de nuestro canal debido a que se contagió de COVID-19 durante el mes de junio, debiendo realizar la cuarentena obligatoria para esta enfermedad.

No obstante a ello, Godoy se recuperó de buena forma al igual que sus hijas quienes finalizaron dicha cuarentena sin sobresaltos y con muy buena salud.

Marcela Vacarezza y Rafael Araneda se convirtieron en padres nuevamente
Marcela Vacarezza y Rafael Araneda se convirtieron en padres nuevamente
 Leer más

Asimismo, muchos bromeaban con la cantidad de tiempo que llevaba embarazada la animadora, aunque ella misma aclaró en la publicación que realizó con Ignacio que fueron solo 41 semanas.

“Nació mi príncipe. Se hizo esperar con más de 41 semanas. ¡Muero de amor! Gracias a todos por sus lindos mensajes y buenas vibras que me mandaron para el parto”, escribió la periodista.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5