Nació sin un brazo y arrasa en las pasarelas de alta costura

Nació sin un brazo y arrasa en las pasarelas de alta costura

Se trata de Rebekah Marine, una joven que también se desempeña como oradora motivacional para ayudar a las chicas que no "encajan" en el mundo de la moda tradicional.

Daniela Marín
02.12.2014

Su nombre es Rebekah Marine, tiene 22 años, es modelo, le falta el antebrazo derecho y se destaca como una de las mujeres más bellas de las pasarelas norteamericanas.

La discapacidad con que nació ha facilitado a Marine imponerse a través de la diferencia y, de esta manera, contrarrestar los estereotipos.

Captura.JPG

Esta joven no sólo se desempeña como oradora motivacional, sino que también es la figura principal de Models of Diversity, un grupo de ayuda para promover las carreras de las chicas que no "encajan" en el mundo de la moda tradicional.

mujer.JPG

"Sé que no siempre es fácil creer que ser diferente puede ser bueno pero, por experiencia, te puedo decir que vivir la vida con un solo brazo me ha hecho ser una persona más fuerte, y estoy agradecida", escribió  Rebekah Marine en una carta de presentación de su sitio web.

 

 

 

  mujer.JPG

 

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]