Click acá para ir directamente al contenido

Nano Stern graba "Encuentro en el Estudio" en Argentina

Acompañado de Chinoy, el cantautor nacional realizó la gira "A 12 cuerdas", la que lo llevó a presentarse en Buenos Aires, La Plata y Córdoba, finalizando en el programa trasandino entrevistado por el periodista, Lalo Mir.

Francisco Guerrero

Miércoles 2 de julio de 2014

Nano Stern sigue cosechando éxitos dentro y fuera del país.

Con función doble en La Plata y Córdoba, además de una presentación en Buenos Aires, Nano Stern cerró la gira "A 12 cuerdas" junto a Chinoy, cinco presentaciones donde los músicos llevaron lo más destacado de su carrera y donde compartieron escenario con los artistas Raly Barrionuevo, Bruno Arias y Paula Paz.

 

Además, en este paso por Argentina, Stern fue invitado a grabar para el programa "Encuentro en el Estudio" del destacado periodista Lalo Mir, espacio trasandino esencial para los artistas y que refleja las identidades de época y desgrana acordes y melodías.

Sólo seis artistas extranjeros han sido invitados a este espacio y Nano Stern, además, es el primer chileno en formar parte de este amplio catálogo de músicos que han dejado huella registrando un especial e íntimo concierto.

 

Fabiana Cantilo, Víctor Heredia, Kevin Johansen, Fito Páez, Gustavo Santaolalla, León Gieco y Vicentico, son solo algunos de los artistas que han formado parte de este espacio.

De regreso al país, el músico prepara su presentación en el Festival Radio Uno que se llevará a cabo este sábado 5 de julio en Movistar Arena y luego dará inicio al ciclo "Brotes de invierno", que reunirá, en la sala SCD Bellavista, al multiinstrumentista junto a ocho artistas locales.

Las bandas que estarán en cada una de las presentaciones del ciclo son:

10 de julio: Camilo Eque y Orquesta Esplín.

17 de julio: Francisca Meza y Orquesta del Viento.

24 de julio: Simón González Cuarteto y La Pájara.

31 de julio: deRuts y Claudia Stern.

** Son sólo 100 cupos disponibles y las entradas tienen un valor general de $6.000 y se pueden adquirir por Sistema Ticketek.