Click acá para ir directamente al contenido

Nano Stern lanzará DVD en Teatro Nescafé de las Artes

El cantautor nacional realizará dos presentaciones en el lugar, momento en que mostrará el material en edición digital, además de un CD con los conciertos realizados en el Teatro Caupolicán en 2013.

Francisco Guerrero

Martes 4 de marzo de 2014

Los seguidores de Nano Stern tienen fecha y lugar para una próxima cita.

El Teatro Nescafé de las Artes será el sitio escogido para dos shows en vivo, además del lanzamiento de un DVD y CD que contiene los mágicos conciertos realizados por el cantautor en el Teatro Caupolicán en noviembre de 2013.

Los próximos 25 y 26 de abril serán las fechas en que Stern se presente en el teatro y muestre su nuevo material, todo posterior a su concierto en el festival Lollapalooza Chile.

Durante 2013, Stern no sólo se consagró en Chile, en donde fue galardonado con el Premio Altazor y fue destacado por numerosos medios como el artista del año, sino además logró importantes hitos en el extranjero, como su presentación en el prestigioso festival WOMAD en Inglaterra.

Prueba del impacto que ha causado Stern a nivel internacional, son las palabras de Joan Baez, la leyenda y figura fundacional del folk contemporáneo, quien dijo que "Nano Stern es fantástico".

Ahora, Stern se enfoca en su viaje al Festival SXSW 2014 en Austin, Texas, uno de los más importantes festivales de Norteamérica, que se realizará entre el 11 y el 16 de marzo.

Posterior a su presentación en Lollapalooza, Nano Stern comenzará el proceso de producción de su nueva placa, la que sucederá a "La Cosecha".

Las entradas para los shows del Teatro Nescafé de las Artes están a la venta bajo el sistema Ticketek, los precios son los siguientes:

Titanium  $ 20.000
Platinium  $ 16.000
Golden  $ 14.000
Silver  $ 10.000
P.A. Primera Fila $ 15.000
P.A. Preferencial  $ 12.000
Platea Alta 10.000
Galería $ 8.000