Click acá para ir directamente al contenido

Nano Stern llega a la SCD de Bellavista con "Brotes de invierno"

El cantautor nacional afirmó que cada uno de los cuatro conciertos que dará en el recinto será una oportunidad para experimentar junto a músicos y al público las canciones que formarán parte del nuevo álbum.

Francisco Guerrero

Martes 17 de junio de 2014

El exitoso cantautor nacional, Nano Stern llega a la SCD de Bellavista con cuatro conciertos imperdibles.

"Brotes de invierno" es el nuevo ciclo que encabeza el músico y que durante el mes de julio reunirá, en la sala al multiinstrumentista junto a ocho artistas locales.

Los conciertos, que tendrán lugar los jueves 10, 17, 24 y 31 de julio, serán además el escenario que el intérprete de "La puta esperanza" tendrá para experimentar algunos de los temas que formarán parte de su futuro disco, convirtiendo el recinto en un laboratorio sonoro e invitando a músicos y a sus seguidores a intervenir en cada una de estas inéditas canciones.

Durante cada una de estas presentaciones, las bandas invitadas tocarán cerca de 40 minutos cada una y luego será el turno de Stern, quien extenderá su presentación para también tener en escena a los invitados.

Las bandas que estarán en cada una de las presentaciones del ciclo "Brotes de invierno" son:

10 de julio: Camilo Eque y Spleen.

17 de julio: Francisca Meza y la Orquesta del Viento.

24 de julio: Simón González Cuarteto y La Pájara.

31 de julio: deRuts y Claudia Stern.

Son sólo 100 cupos disponibles y las entradas tienen un valor general de 6.000 pesos y se pueden adquirir a través del Sistema Ticketek y sin cargo en las boleterías de la sala, ubicada en Santa Filomena 110.