© Agencia Uno Nano Stern vuelve a Santiago con su gira 'Mil 500 vueltas'

Nano Stern vuelve a Santiago con su gira 'Mil 500 vueltas'

Tras sus presentaciones en Panamá, Costa Rica y Nueva York, el músico nacional se presentará en el Movistar Arena el próximo 6 de septiembre.

24Horas.cl Tvn
26.08.2015

El músico nacional Nano Stern, se encuentra en medio de una gira promocionando su último disco 'Mil 500 vueltas', la que lo ha llevado a Panamá, Costa Rica y Nueva York.

El artista que tuvo gran éxito en la última edición del Festival de Viña, regresa a Santiago este próximo 6 de septiembre en el Movistar Arena.

nano stern 3.PNG  

Para su presentación, Nano tendrá artistas invitados y adelanta que será un show de larga duración.

"Por lo menos serán dos horas de presentación donde espero reencontrarme con mi público de Santiago al que no he podido ver hace meses", señaló el músico.

El talentoso intérprete nacional, se ha transformado en un verdadero embajador musical en nuestro país, compartiendo escenario en diferentes partes del mundo con artistas como: Silvio Rodróguez, Joan Báe y León Gieco.

nano stern 2.PNG

Respecto a su último disco, Stern señala que son sonidos innovadores en comparación a sus primeros temas, esto se debe a un "desarrollo del lenguaje artístico", pero destaca que a pesar de ello su esencia de artista sigue siendo la misma.

Para su concierto, el artista nacional entregará un show acompañado de una banda de ocho músicos y con instrumentistas invitados que participarán en los arreglos de varias de las nuevas canciones.

 

"La principal razón de este concierto es promover el nuevo disco. La gente que asista se espera un concierto largo con un extenso repertorio que pasa desde mis primeros temas hasta los recién lanzados", añadió Stern.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]