Natalie Portman dice que Star Wars casi arruinó su carrera

Natalie Portman dice que Star Wars casi arruinó su carrera

"Todos pensaron que yo era una actriz horrible" dijo Portman refiriéndose a su participación en los episodios I, II y III de la saga. "Estaba en la película con mayor ganancia de la década, y ningún director quería trabajar conmigo", narró la intérprete de Padme Amidala.

24Horas.cl Tvn
18.12.2014

Puede parecer increíble que Natalie Portman lamente su papel de Padme Amidala en la saga Star Wars, pero recientemente confesó que las películas de La Guerra de las Galaxias en que participó dañaron su carrera.

La actriz, que en ese tiempo tenía tan solo 18 años, fue ampliamente criticada por su actuación en las películas, al punto de que no la querían contratar. "Estaba en la película con mayor ganancia de la época, y nadie quería trabajar conmigo" dijo a la revista New York Magazine.

Portman habló de este problema cuando le preguntaban sobre Mike Nichols, director que la ayudó escribiendo una carta para recomendarla a otro empresario cinematográfico.

"Todos pensaron que yo era una actriz horrible" lamentó Natalie, refiriéndose a su participación en los episodios I, II y III de Star Wars. Una situación insospechada ya que las habilidades actorales de la actriz so reconocidas en la actualidad, e incluso ganó el Óscar por su actuación en El Cisne Negro.

Foto: Reuters.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]