Click acá para ir directamente al contenido

Natalie Wood sufrió graves lesiones antes de morir

La reapertura del caso de la fallecida actriz arrojó que sus moretones en brazos, muñeca y cuello fueron causados antes de su muerte.

24horas.cl Tvn

Lunes 14 de enero de 2013

Luego que el Departamento de Policía de Los Ángeles decidiera reabrir el caso de la muerte de la actriz Natalie Wood, la investigación suplementaria de la Oficina Forense arrojó que la estrella fue víctima de múltiples golpes, lesiones y arañazos antes de morir ahogada en el Océano Pacífico en 1981.

La muerte de la actriz, de entonces 43 años, había estado rodeada por una serie de factores no determinados, que gracias a la reapertura del caso en noviembre de 2011, pudieron esclarecerse.

Por su parte, el doctor Lakshmanan Sathyavagiswaran, de la Oficina Forense, precisó que la localización de los moretones, de la multiplicidad de morenotes en brazos, muñeca y cuello, ausencia de trauma craneal o morenotes faciales apoyan que estas lesiones ocurrieron previo a que a su entrada al agua.

En tanto, el actor Robert Wagner ha sido tajante en negar la existencia de cualquier error en la investigación de la causa de muerte de su esposa.