Click acá para ir directamente al contenido

Neil Patrick Harris y Mike Tyson se roban los Tony Awards

El actor brilló en la gala que premia las mejores obras de teatro y musicales de Broadway. El ex boxeador también sorprendió al público con su coreaografía.

24horas.cl Tvn

Lunes 10 de junio de 2013

Broadway vivió su noche dorada del año, con la entrega de los Tony Awards, que reconocen los mejores trabajos sobre las tablas del último año.

Los grandes nombres de la noche fueron el musical "Kinky Boots" (mejor musical), "Vanya and Sonia and Masha and Spike" (mejor obra), "Who's Afraid of Virginia Woolf?" (mejor revival de un musical) y "Pippin" (mejor revival de una obra). La aportación musical de Cyndi Lauper en Kinky Boots y actores como Billy Porter, Tracy Letts, Cicely Tyson y Patina Miller también se vio recompensada en la ceremonia celebrada en el Radio City Music Hall de Nueva York.

Pero, galardonados aparte, si hay alguien que destacó en la ceremonia fue el actor Neil Patrick Harris, famoso por su papel en la serie televisiva "How I Met Yor Mother", y que presentó el evento por cuarta ocasión (tercera vez seguida).

 

Como en anteriores ocasiones, Harris inauguró la gala con un espectacular número de canto y baile al más puro estilo Broadway, con la participación del ex boxeador Mike Tyson, que participó como uno más en la llamativa coreografía, que prometía que iba a ser el show más grande hasta la fecha. Y por lo que cuenta los cronistas, si no lo fue, poco le faltó gracias a la maestría de Harris presentando la premiación.

Además de sus chistes y bromas que animaron toda la noche, hubo otro gran momento de su actuación, cuando apareció besándose con Sandy, el perro del musical "Annie".

 

No hay que ser muy adivino para imaginar que Neil Patrick Harris estará el primero en la nómina de posibles presentadores para los Tony de 2014, con lo que igualaría a una clásica como Angela Lansbury en estas galas.

Revisa su presentación de los años 2011 y 2012:

Neil Patrick Harris en los Tony Awards de 2011

Neil Patrick Harris en los Tony Awards de 2011

Neil Patrick Harris en los Tony Awards de 2012

Neil Patrick Harris en los Tony Awards de 2012

 

También fue célebre su dueto en 2011 con el actor australiano Hugh Jackman, otro ex presentador delos Tony con experiencia en las tablas y los musicales:

Neil Patrick Harris y Hugh Jackman en los Tony Awards de 2011

Neil Patrick Harris y Hugh Jackman en los Tony Awards de 2011