Click acá para ir directamente al contenido

Netflix anuncia inicio de producción de "La Casa de Papel 3" con inesperada revelación

La serie tiene programado el estreno de su tercera temporada para el 2019.

24Horas.cl Tvn

Jueves 25 de octubre de 2018

Netflix anunció este jueves a través de un video el inicio del rodaje de "La Casa de Papel" parte 3, que se estrenará a nivel mundial en 2019.

En un video acompañado de la icónica canción “Bella Ciao”, se puede ver a algunas caras conocidas se preparan para la lectura de guión de la tercera parte, a la vez que se anuncian nuevos miembros del elenco, como Hovik Keuchkerian (Bogotá), Najwa Nimri (Alicia) y el ya confirmado Rodrigo de la Serna (El Ingeniero)  y Fernando Cayo (Tamayo).

Anuncian inicio de rodaje de "La Casa de Papel 3"

Anuncian inicio de rodaje de "La Casa de Papel 3"

 

El reparto que regresa a la serie incluye a Úrsula Corberó (Tokio), Álvaro Morte (El Profesor), Jaime Lorente (Denver), Miguel Herrán (Río), Darko Peric (Helsinki), Alba Flores (Nairobi), Esther Acebo (Estocolmo), Itziar Ituño (Raquel Murillo), Enrique Arce(Arturo), Kiti Mánver (Mariví) y Juan Fernández (el coronel Prieto) y Mario de la Rosa (Suarez), quienes aparecen en el video junto al creador Álex Pina y al director Jesús Colmenar.

Una de las grandes sorpresas del registro es la aparición de Berlín (Pedro Alonso), quien murió al final del atraco en la parte 2.

 

La presencia de Berlín en este video causó inmediata especulación entre los fanáticos que ya empezaron a crear teorías sobre cómo regresará el mítico personaje a la serie.

"La Casa de Papel" se convirtió en la serie de habla no inglesa más vista en la plataforma a nivel mundial en 2018.