Netflix anuncia la quinta y final temporada de

Netflix anuncia la quinta y final temporada de "La Casa de Papel"

La popular serie española comenzará sus grabaciones en los próximos días.

24Horas.cl Tvn
31.07.2020

Los fanáticos de "La Casa de Papel" disfrutarán de una quinta y última temporada de la serie próximamente.

Así lo confirmó Netflix a través de sus redes sociales, augurando el término de la popular producción que tuvo sus inicio en el año 2017.

Si bien aún no hay fecha de estreno, sí se sabe que las grabaciones comenzarán este lunes 3 de agosto.

Hay que recordar que la última temporada de la serie se había estrenado en abril pasado y que para esta nueva edición se espera la incorporación de los actores españoles Miguel Ángel Silvestre y Patrick Criado.

Está previsto que la nueva temporada tenga 10 capítulos de una hora cada uno y con él se ponga fin a la serie de habla no inglesa más vista de Netflix.

Su creador, Alex Pina, adelantó en un comunicado que "hemos dedicado casi un año a pensar cómo destrozar a la banda. Cómo poner contra las cuerdas al Profesor. Cómo llegar a situaciones irreversibles para muchos personajes".

"El resultado es la quinta temporada de La casa de papel. La guerra alcanza sus cotas más extremas y salvajes, pero es también la temporada más épica y emocionante", añadió.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
Noticias de Chile y el mundo en cualquier momento del día

Sigue la cobertura multiseñal del Departamento de Prensa de TVN Chile.

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5