Click acá para ir directamente al contenido

Netflix anuncia una quinta temporada para "House of Cards"

Sin embargo, la plataforma de streaming comunicó que el creador y productor de la serie, Beau Willimon, no participará en este ciclo que se estrenará en 2017.

24Horas.cl TVN

Jueves 28 de enero de 2016

"Temporada 5 2017. Esto no ha terminado"

Con un afiche azul que contenía esa simple frase, Netflix confirmó lo que muchos fanáticos esperaban, pero no se imaginaban. La exitosa serie política "House of Cards", protagonizada por Kevin Spacey (Frank Underwood) y Robin Wright (Claire Underwood), tendrá una quinta temporada.

El sorpresivo anuncio ocurre a pocos días de que sea estrenado el cuarto ciclo, previsto para febrero del presente año.

Esto no ha terminado #HouseOfCards

Posted by House of Cards on jueves, 28 de enero de 2016

Sin embargo, hay un dato no menor que alimenta la incertidumbre de los seguidores y críticos respecto al futuro de la saga. Según confirmaron desde la propia plataforma, la quinta temporada no contará con la participación del creador y productor de la saga, Beau Willimon.

"Netflix y MRC tienen una enorme deuda de gratitud con Beau Willimon por su fuerte visión narrativa en House of Cards durante cuatro temporadas. Hizo su primera incursión en la televisión y construyó una serie fascinante y aclamada por la crítica , que tendrá su lugar en la historia de la televisión . Los productores, reparto y todo el equipo le deseamos a Beau lo mejor en su próxima aventura creativa", señaló Netflix la tarde de este jueves mediante un comunicado.

Por el momento, los dejamos con el último e intrigante adelanto de la serie donde hace una breve aparición otro personaje clave: Doug Stamper (Michael Kelly):

 

24HORAS.CL TE RECOMIENDA:

Netflix lanza un nuevo avance de "House of Cards"