Click acá para ir directamente al contenido

Netflix anuncia la cancelación de "Daredevil"

La producción de Marvel llegará solamente hasta la tercera temporada.

24Horas.cl TVN

Viernes 30 de noviembre de 2018

Una lamentable noticia para los fanáticos de Marvel, es que la noche del jueves la plataforma streaming Netflix anunció la cancelación de la serie Daredevil.

Según información entregada por Netflix a Deadline, la serie no regresaría por una cuarta temporada. Esta se convertiría en la tercera producción que se agrega a la lista de salida de la plataforma, luego de la cancelación de Iron Fist y Luke Cage el mes pasado.

"Estamos tremendamente orgullosos de la última temporada del programa y aunque es doloroso para los fanáticos, sentimos que es mejor cerrar este capítulo con una nota alta", expresó la firma.

Sin embargo, ahora solo quedan dos producciones del mundo de Marvel en la plataforma, "Jessica Jones" y "The Punisher".

No obstante, la última temporada de "Daredevil" se estrenó apenas el mes de octubre de este año y fue recibida con buenas críticas.

"Agradecemos a nuestros socios de Marvel, showrunner Erik Oleson, quien es el escritor de la serie, al equipo estelar y el elenco increíble que incluye a Charlie Cox como Daredevil. También estamos agradecidos de los fanáticos que han apoyado la serie a lo largo de los años", anunció la plataforma.

Marvel - Daredevil: Temporada 3

Marvel - Daredevil: Temporada 3