El próximo domingo 22 de abril, a las 23 horas en Chile, se hará el estreno mundial de la esperada producción de Netflix, "Luis Miguel, la serie".
Protagonizada por Diego Boneta, ésta narrará los pasajes más desconocidos de la vida de “El Sol de México”, desde su infancia y el éxito que alcanzó en la década de los 90s.
Con un talento natural como cantante, ganando gran reconocimiento y popularidad en el momento en que cumple 11 años, su padre Luis Rey (Oscar Jaenada) desarrolla una campaña obsesiva para convertir a su hijo mayor en una superestrella.
A medida que Micky, como le decían sus familiares, se transforma en un exitoso artista, su creciente fama comienza a desafiar el acto de proteger su vida privada incluyendo sus relaciones con sus grandes amores, interpretado por Paulina Dávila y Camila Sodi.
Revisa el trailer: