Click acá para ir directamente al contenido

Netflix da a conoce las series que estrenará este primer semestre

Daredevil, Unbreakable Kimmy Schmidt y la nueva temporada de House of Cards son algunas de las novedades más esperadas por los fans.

24Horas.cl TVN

Jueves 26 de febrero de 2015

¿Están ansiosos por saber qué pasará con Frank Underwood? ¿Por ver la serie "Unbreakable Kimmy Schmidt"?

Netflix anunció los estrenos que se avecinan para quienes cuentan con sus servicios, y que incluyen las siguientes producciones:

Daredevil

La serie, de la mano de Marvel, sigue la historia de un abogado con discapacidad visual, quien de noche es un superhéroe, será estrenada el 10 de abril.

Unbreakable Kimmy Schmidt

Con la participación de Tina Fey en la producción y guión, y la actuación de Ellie Kemper, esta serie cuenta la historia de una joven que abandona una secta para recomenzar su vida en Nueva York.

Bloodline

Esta serie, producida en conjunto por Netflix y Sony Pictures Television, narra cómo un hombre vuelve a su familia luego de dejar la casa de sus padres, desatando una serie de problemas y conflictos que estaban bajo la alfombra.

Grace and Frankie

Esta comedia narra cómo dos mujeres de 70 años, archienemigas, se unen luego de que sus respectivos esposos las abandonen para iniciar un romance entre sí.

Además se estrenarán la segunda temporada de Marco Polo y la tercera de House of Cards.

Trailer de House of Cards

Trailer de House of Cards

 

Entre las producciones infantiles a estrenar están "The Adventures of Puss in Boots", "Spring Unsprung" y "Mako Mermaids".

Foto: Reuters.