Click acá para ir directamente al contenido

Netflix estrenará la nueva película de Pokémon titulada "Mewtwo contraataca: Evolución"

El nuevo filme de la franquicia debutará en exclusiva en la plataforma de streaming el Día de Pokémon, el próximo 27 de febrero.

24Horas.cl Tvn

Miércoles 22 de enero de 2020

The Pokémon Company International y Netflix han anunciaron que la nueva película animada basada en la querida franquicia de Pokémon se estrenará en la plataforma de streaming en todo el mundo fuera de Japón y Corea.

"Mewtwo contraataca: Evolución" da la bienvenida a un nuevo estilo de imágenes generadas por computadora en las películas animadas de Pokémon, y está inspirada en una de las historias más populares de la franquicia de larga trayectoria. La película fue un gran éxito en Japón, siendo una de las más taquilleras durante el fin de semana de su estreno el año pasado.

“El gran alcance y el equipo de expertos de Netflix los convierten en el socio perfecto para llevar a los niños y a los fans de todo el mundo esta película animada”, dijo Emily Arons, vicepresidenta sénior de negocios internacionales en The Pokémon Company International. “Netflix es la plataforma ideal para ayudarnos a hacer un lanzamiento global simultáneo de una película animada en el Día de Pokémon, un momento especial dedicado a celebrar la comunidad mundial de fans", añadió.

Cuando los investigadores descubren un fósil del Pokémon singular Mew, llevan a cabo una creación que va en contra de las leyes de la naturaleza: Mewtwo, un Pokémon legendario destinado a ser utilizado como una herramienta de destrucción. Pero a medida que Mewtwo toma conciencia de su existencia, comienza a sentir resentimiento hacia sus creadores humanos y a buscar venganza, ¡y Ash, Pikachu y sus amigos se encuentran en medio de su furia desenfrenada! Con el futuro del mundo Pokémon en juego, ¿podrán nuestros héroes superar el desafío de Mewtwo? ¿Y podrá Mewtwo encontrar un nuevo sentido a su vida?

Para celebrar este anuncio, The Pokémon Company International lanzó el primer tráiler internacional oficial de la película.