Click acá para ir directamente al contenido

Neymar se divierte con Paris Hilton en Ibiza

El astro brasileño y la heredera estadounidense compartieron durante una fiesta en una conocida discoteca del balneario español.

24Horas.cl Tvn

Lunes 4 de agosto de 2014

Orlando Bloom y Justin Bieber no son los únicos que se encuentran disfrutando de sus vacaciones en la isla de Ibiza, en España. Neymar también eligió este destino para pasar sus últimos días de descanso antes de regresar a los entrenamientos con el Barcelona.

A través de su cuenta de Instagram, el delantero brasileño ha compartido con sus fanáticos varias de sus actividades y la última fue nada menos que con la multimillonaria estadounidense Paris Hilton.

Neymar y Paris coincidieron en una fiesta en una club nocturno en Ibiza, según TMZ, y aprovecharon para retratar el encuentro en una fotografía.

Neymar no fue el único jugador del Barça que aprovechó la ocasión para fotografiarse con la famosa heredera. Su compañero Dani Alves, que también se encuentra estos días en el balneario español, de igual forma quiso inmortalizar el momento.

Hace algunos días el delantero del Barcelona ya había sido fotografiado tomando sol en un yate con una vistosa faja que lo acompaña las 24 horas del día y la cual lo ayuda a no sentir dolor provocado por la lesión que lo afectó en el Mundial de Brasil 2014.

Se espera que el astro de 22 años se incorpore a las prácticas el próximo 11 de agosto, aunque su regreso a las canchas podría tardar aún más.

Fotos: Reuters/Reproducción/Instagram/Twitter