Neymar y Messi se fotografían con cantante de One Direction

Neymar y Messi se fotografían con cantante de One Direction

El cantante del grupo británico, Niall Horan, asistió al partido del Barcelona y se fotografió con las figuras del cuadro catalán.

24horas.cl Tvn
22.04.2014

El futbolista del Barcelona Neymar Junior no pudo ocultar su fanatismo por la banda juvenil  One Direction y se fotografió con Niall Horan, uno de los integrantes del grupo.

El encuentro habría ocurrido durante el viaje del cantante a España, donde asistió al partido del Barcelona contra el Atletic de Bilbao el 21 de abril. Al finalizar el encuentro futbolístico, Horan se habría dirigido al estacionamiento del estadio Camp Nou donde se encontró al jugador brasileño.

En ese momento, Neymar se fotografió con el cantante y compartió la instantánea por la red social Twitter, consignando: "Un honor conocerte... Soy fan y admiro a todo el grupo".

En el mismo grupo, Horan se encontró el futbolista argentino Lionel Messi y aprovechando la oportunidad compartió una foto con el número 10 del Barcelona y Neymar por la red social Instangram.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]