Nick Carter en Chile

Nick Carter en Chile

Otro sobreviviente del fenómeno de las 'Boy Bands' vuelve a al país.

Cristián Jara
21.06.2012

Nick Carter, de los exitosos Backstreet Boys, una  'Boy Band' que revolucionó el mercado durante la segunda mitad de los noventa, se presentará por primera vez en solitario en Chile, el martes 7 de agosto en el Teatro Caupolicán.  

El recital pretende transformarse en un reencuentro con las seguidoras que el blondo cantante y bailarín consiguió recorriendo el mundo junto a los  Backstreet Boys. El artista presentará segundo álbum solitario titulado 'I'm Taking Off', editado en 2011, con el cual alcanzó los primeros lugares de ventas en Canadá y Japón.

Su carrera en solitario no ha interferido con su trabajo con la banda que lo lanzó al estrellato, ya que todavía forma parte ella. Es más, los intérpretes de 'Get Down' ya tienen listo su nuevo lanzamiento que editarán en julio y, además, saldrán de gira junto a los emblemáticos New Kids On The Block.

La preventa de entradas comienza este sábado 23 de junio y pueden ser adquiridas a través del sistema Ticketek.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]