Click acá para ir directamente al contenido

Nick Jonas y Priyanka Chopra se casarán este fin de semana al estilo de la realeza en la India

Chopra, de 36 años, y Jonas, de 26 años, se comprometieron este año después de conocerse en una reunión posterior a la entrega de los Oscar en el 2017.

Agencia Reuters

Viernes 30 de noviembre de 2018

La estrella de la serie de televisión "Quantico" Priyanka Chopra y el cantante estadounidense Nick Jonas tienen previsto casarse este fin de semana en una ceremonia de dos días en un lugar considerado el palacio real más opulento de India.

Chopra, de 36 años, y Jonas, de 26 años, se comprometieron este año después de conocerse en una reunión posterior a la entrega de los Oscar en el 2017.

La pareja llegó el jueves con sus familiares a la ciudad de Jodhpur, en el oeste de India, y se dirigieron al Palacio Umaid Bhawan, donde se celebrará la boda.

"La gente necesitará vacaciones luego de este casamiento", dijo Chopra en una entrevista con la revista Vogue publicada el jueves.

El palacio es el hogar de la familia real Jodhpur y es considerada la sexta más grande residencia privada del mundo. Parte del palacio ha sido convertido en hotel.

 

La estadía de una noche en la suite presidencial puede costar más de 500.000 rupias (7.168 dólares), según la página web del hotel.

Los detalles sobre la boda han sido escasos, pero está previsto que asistan los actores de Hollywood Dwayne Johnson, Lupita Nyong'o y la conductora de programas de talk show Kelly Ripa, informaron medios indios.

Vogue dijo que habrá dos ceremonias, un servicio tradicional hindú y otro cristiano que sería oficiado por el padre de Jonas.

 

El novio ingresará a la boda a caballo, una tradición popular en la mayoría de los casamientos del norte de India, dijo la revista.

Chopra, quien participó en tres temporadas del drama criminal de ABC "Quantico", es una de las principales actrices de Bollywood.

Nick y sus hermanos Ken y Joe formaron una banda de rock llamada The Jonas Brothers en 2005 y alcanzaron la fama como estrellas adolescentes de Disney. El grupo se separó en 2013.