Click acá para ir directamente al contenido

Nicola Peltz sería la supuesta nueva conquista de Justin Bieber

La actriz fue fotografiada junto al cantante en un reconocido restaurant de Los Ángeles

24Horas.cl Tvn

Viernes 27 de mayo de 2016

Justin Bieber todos los días es fotografiado en diversas situaciones, los fans y los medios no lo dejan tranquilo. Esta vez no se salvó de ser paparazzeado junto a quien sería su nueva conquista.

La noche del miércoles el cantante de Sorry fue visto en el restaurant Mastro's Steakhouse, ubicado en el lujoso barrio de Beverly Hills, junto a la actriz Nicola Peltz, quien interpretó a Katara en "The Last Airbender" y a Tessa en la cuarta película de "Transformers".

 

Supuestamente Bieber tiene  una relación complicada con la modelo Hailey Baldwin, íntima amiga de Kendall Jenner. Pero al parecer en sus idas y venidas el cantante encontró un nuevo amor.

La joven pareja fue fotografiada por el portal TMZ saliendo del restaurant de Los Ángeles, donde se ve a Justin Bieber muy tostado luego de su viaje por la carretera con el Dj Martin Garrix.

The last 2 days have been amazing thanks to this guy, love you brother @justinbieber

Una foto publicada por Martin Garrix (@martingarrix) el

"Las últimas dos semanas han sido asombrosas gracias a este tipo, te adoro hermano @justinbieber"

Este lugar es más conocido por los fans por ser el que más frecuentaba el cantante junto a su ex pareja Selena Gómez, donde supuestamente en Enero de 2015 fueron vistos por última vez.