Click acá para ir directamente al contenido

Nicole, Chico Trujillo y Bombo Fica recorrerán Chile

La tercera edición del Festival Caja Los Andes 2014 tendrá a los músicos chilenos que se presentarán en siete regiones del país.

Francisco Guerrero

Domingo 17 de agosto de 2014

Siete ciudades del país recorrerá el Festival Caja Los Andes 2014, evento musical y artístico que por tercer año consecutivo llevará a artistas nacionales a diversas zonas.

Los artistas de esta versión serán la diva del rock/pop nacional, Nicole, el grupo referente absoluto de la nueva cumbia chilena Chico Trujillo, el humor contingente y cotidiano de Bombo Fica, y el arte de la percusión en manos de Teatro Fi.

“Este gran espectáculo nos llena de orgullo. Es una invitación a un evento de la más alta calidad, pensado especialmente en todos nuestros afiliados y pensionados, pero a precios accesibles para que toda la familia pueda asistir. Esperamos que este año, el Festival Caja Los Andes entusiasme y alegre a miles de personas a lo largo de todo el país”, explicó el Gerente General de Caja Los Andes, Nelson Rojas.

Los animadores de este evento serán, por segundo año consecutivo,  Eduardo Fuentes y Andrea Hoffman, quienes encabezarán la caravana que visitará a siete ciudades a lo largo de Chile. Las fechas son: Santiago (Movistar Arena, 27 de septiembre), Puerto Montt (Arena Puerto Montt, 4 de octubre), Antofagasta (Estadio Sokol, 11 de octubre), Rancagua (Medialuna, 18 de octubre), Temuco (Gimnasio UFRO, 1 de noviembre), La Serena (Gimnasio Municipal, 8 de noviembre) y Viña del Mar (Quinta Vergara, 15 de noviembre).

Las entradas estarán a la venta a partir de 22 de julio a través del Sistema Puntoticket

Bandas locales podrán tocar en los shows

Desde el 12 de agosto, todos los solistas o bandas emergentes podránparticipar en el Concurso de BandasMusicales del Festival Caja Los Andes 2014.

El grupo o solistaganador de cada sector, podrá compartir escenario con Nicole, Chico Trujillo,Bombo Fica y Los Fi, tocar frente al público local y recibir una Gift Card de Audiomusicapara canjear instrumentos musicales por un valor de $500.000.

"Através de este concurso queremos apoyar a los artistas nacionales,especialmente a aquellos músicos que desarrollan este tipo de arte en diversasregiones a lo largos del país”, señaló el Gerente General deCaja Los Andes, Nelson Rojas.

Para participar, losgrupos musicales o solistas interesados deben subir el video de una canciónpropia a Youtube, y enviar el link junto a todos los datos de los integrantesdel grupo a www.facebook.com/CajaLosAndes.cly al mail [email protected].

Los plazos para participar  son entre el12 de agosto y el 12 de septiembre de 2014