Nicole Kidman sufre fuerte caída por culpa de un paparazzi

Nicole Kidman sufre fuerte caída por culpa de un paparazzi

A la salida de un desfile de Calvin Klein la actriz fue atropellada por un fotógrafo que en bicicleta se cruzó en su camino.

Daniela Marín
13.09.2013

Más estilizada que nunca y con gran entusiasmo, la ex de Tom Cruise asistió al desfile de Calvin Klein en Nueva York. Sin embargo, una inesperada situación a la salida del evento cambio rotundamente su día.

Como de costumbre en este tipo de desfiles cientos de periodistas esperen a la salida para captar las mejores imágenes de las celebridades invitadas.  Es así como uno de ellos decidió montar un bicicleta para lograr una mejor fotografía.

El hombre se acercó tanto a la actriz que terminó tirándola al suelo. Debido del choque, Kidman perdió el equilibrio y cayó con fueza al piso. Aunque la protagonista de  Moulin Rouge no quedó con lesiones, una ambulancia llegó rápidamente al lugar para atenderla.

Pero esta historia no acabó allí, Nicole quedó muy enfada con lo que sucedió  e interpuso una demanda contra el periodista involucrado.

 

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]