Click acá para ir directamente al contenido

Nieto de "Don Ramón" comparte inéditas fotos de la visita del elenco de "El Chavo del 8" a Chile

Ramón Valdés Castillo compartió las imágenes justo el día en que la popular serie volvió a ser transmitida en Chile a través de las pantallas de TVN.

24Horas.cl TVN

Sábado 7 de septiembre de 2019

Imágenes inéditas de la visita del elenco de "El Chavo del 8" al país reveló este sábado el nieto de Don Ramón, justo el día en que el programa volvió a las pantallas en Chile a través de TVN.

Según compartió Ramón Valdés Castillo en su cuenta de Twitter, se trata de fotografías de una fan llamada Karina cuyo padre era carabinero y estaba encargado de la seguridad del elenco.

La visita del elenco de "El Chavo del 8" a Chile

Transcurría el año 1977 cuando el elenco de "El Chavo del 8" visitó el país presentándose en el Estadio Nacional ante más de 35 mil personas.

El fervor por programa se había hecho sentir en el Aeropuerto Arturo Merino Benítez cuando Gómez Bolaños, Florina Meza, Rubén Aguirre, Ramón Valdés, Edgard Vivar, Angelines Fernández, María Antonieta de las Nieves y Carlos Villagrán, pisaron la loza en medio de una multitud de seguidores.

El Chavo del 8 en Chile - Registro de prensa Estadio Nacional

El Chavo del 8 en Chile - Registro de prensa Estadio Nacional

En Octubre de 1977 el elenco de "El Chavo del 8", encabezado por Chespirito, visita Chile para presentar su show, en un repleto Estadio Nacional

 

Los actores de la serie se quedaron por una semana completa en nuestro país, realizando seis presentaciones entre Santiago y Viña del Mar.

Recuerda que puedes volver a ver los capítulos de "El Chavo del 8" todos los sábado a partir de las 9 horas en TVN.