Niña chilena reta a Luis Fonsi y Daddy Yankee a bailar el "desafío del Despacito"

Niña chilena reta a Luis Fonsi y Daddy Yankee a bailar el "desafío del Despacito"

Darly Leviante González grabó un video bailando el hit pese a estar en terapias de quimioterapia por un tumor cerebral.

24Horas.cl TVN
26.04.2017

El pasado 21 de abril, la pequeña Darly Leviante González emocionó al propio Luis Fonsi luego de bailar el hit "Despacito" en la sala del Hospital de Puerto Montt en donde está internada desde que se le diagnosticó un tumor cerebral.

"Se me aguaron los ojos al ver esto, lo que es el poder de la música!! Esto pone en perspectiva las cosas verdaderamente importantes en la vida. Salud, amor, fe, familia...Que mucho nos enseñan los niños", escribió el artista en su momento, mostrando su admiración por la valentía de Darly para enfrentar la vida.

La niña chilena que emocionó a Luis Fonsi al bailar "Despacito" en la sala de un hospital
La niña chilena que emocionó a Luis Fonsi al bailar "Despacito" en la sala de un hospital
 Leer más

Precisamente, la propia niña de sólo 10 años reiteró el llamado a "seguir adelante, puesto que la vida no se acaba" pese a que tres veces a la semana debe viajar desde Purranque hasta Puerto Montt para enfrentar su segundo ciclo de quimioterapia.

"Ya no tengo fuerzas para subir escaleras", reconoció Darly, pero no sin antes desafiar a los cantautores del hit del momento para realizar los movimientos que ella misma empleó en el hospital.

"Quiero desafiar a Luis Fonsi y Daddy Yankee para que bailen conmigo el desafío del 'Despacito'", sentenció la menor de edad, quien de todas maneras podrá asistir al show en Chile del puertoriqueño.

Además, la familia de la afectada tiene disposición la CuentaRUT 13.823.635-8 para quienes deseen entregar aportes.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5