El fantasma de las tres millones de visitas

El fantasma de las tres millones de visitas

Repercusión mundial ha tenido el video de la 'niña fantasma' subido a Internet por un programa de televisión brasilero.

Felipe Moreno
28.11.2012

La cámara escondida del famoso programa de televisión “El show de Silvio Santos” que en portugués se llamó ‘Minina fantasma no elevador” ha tenido repercusión mundial. Medios de comunicación en países como Irlanda, Grecia, España, Estados Unidos, Reino Unido y Francia entre otros, han reaccionado ante este nuevo fenómeno de Youtube.

En Brasil, país de origen de la particular cámara indiscreta, los medios han mostrado su asombro por los ribetes que ha adquirido la "broma".

Según el diario británico “The Telegraph”  el nuevo ‘virus’ en la red (se denomina así a un contenido que se difunde rápidamente por Internet en el mundo), es un verdadero hit. Para el sitio “Independent.ie”  de Irlanda, la producción brasilera es un gran suceso en internet por su "originalidad y su terrorífica producción".

Para la edición en español del "Huffington Post” la broma es difícil de soportar, cuestionando a las “víctimas inocentes” por su edad, aunque este mismo sitio de noticias calificó a la cámara escondida como “la mejor de toda la historia”.

La broma más terrorífica del 2012

La broma más terrorífica del 2012

Una espeluznante broma preparó una productora para un programa de televisión brasileño.

 

La cadena de televisión brasilera SBT, donde se da el show de Silvio Santos, ha acumulado en su sitio en Facebook más de 20 mil “Me gusta” por la producción y millones han reproducido nuevamente el video.

En Youtube, la espeluznante broma ya acumula casi cuatro millones de visitas desde que fue subido el lunes pasado. Ahora queda esperar las reacciones de los protagonistas del video; La famosa niña y el animador del espacio.

Mira acá la galería con las reacciones mundiales:

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5