Niño de

Niño de "Sexto Sentido" volverá al cine junto a "Entourage"

Haley Joel Osment tendrá un misterioso papel en la adaptación cinematográfica de la serie de HBO.

24horas.cl Tvn
20.02.2014

Luego de su icónica actuación en "Sexto Sentido" (1999), Haley Joel Osment estuvo en algunas películas y miniseries televisivas pero siempre tras la sombra de la cinta en que compartía set con Bruce Willis.

Es más, lo último que supimos de Osment fueron las burlas que generó su aparición en el estreno de la obra "Red", con un evidente sobrepeso que lo alejaba de la imagen de "Sexto Sentido". El aumento de peso del actor le valió que incluso algunos blogs festinaran cambiando su famosa frase "I see dead people" (veo gente muerta) por "I eat dead people" (como gente muerta).

Pero hoy Haley Joel Osment estaría de vuelta en el cine como parte de la adaptación cinematográfica de la serie "Entourage".

Aunque no hay mayor información sobre la participación de Osment en la cinta, sería perfectamente posible que el joven actor hiciera una parodia de sí mismo como tantas otras estrellas lo hicieron en la serie de HBO.

El actor de "Sexto Sentido" compartirá set con el casting original de "Entourage", Jeremy Piven, Billy Bob Thornton, Adrian Grenier, Kevin Dillon Y Jerry Ferrara

"Entourage" se estrenaría en noviembre próximo.

¿Quieres ver el "antes y ahora" de más ex estrellas infantiles? Mira esta galería:

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5