Click acá para ir directamente al contenido

Niño llora al saber que su héroe Iron Man no es real

Un pequeño niño de Massachusetts estaba ilusionado con conocer a su superhéroe favorito. Pero cuando vio a Robert Downey Jr. sin su traje rompió en un llanto inconsolable.

24horas.cl Tvn

Viernes 14 de junio de 2013

Paseando con sus padres en Massachusetts, Jaxson Denno, de tan sólo año y medio, estaba ansioso por tener la mayor y más emocionante experiencia en su corta vida: lo habían llevado a conocer a "Iron Man" (Robert Downy Jr.), quien por esos días rodaba la película "The Judge", en Sunderland y Shelburne Falls, en el oeste del estado.

Pero en minutos, Jaxson pasó de la total felicidad a la pena más profunda cuando vio al actor sin el traje de superhéroe.

 

Fue tal su desilusión, que el niño se llevó las manos a la cara y rompió a llorar inconsolable. "Él estaba tan confundido, yo había estado diciéndole que íbamos a conocer a Iron Man, y cuando apareció le dije: '¡Mira, ahí está Iron Man!.. Pero no entendió que Iron Man estuviera sin su traje y se puso a llorar", dijo Heather Denno, la mamá.

El actor, igual de conmovido, se inclinó para consolar al pequeño Jaxson dándole cariñosas palmaditas en la espalda.

 

A los pocos minutos, Jaxson se tranquilizó. "Se puso mejor después que él le habló (...) Él (Robert Downey Jr.) fue increíble con Jaxson. Fue muy dulce y paternal", contó ella.

 

La mamá registró el momento con una enternecedora fotografía que subió a Twitter de inmediato y comenzó a ser compartida y comentada rápidamente por las redes.