Niño queda atrapado en máquina expendedora de peluches

Niño queda atrapado en máquina expendedora de peluches

El pequeño habría cruzado la calle y entrado en la máquina sin que ni su madre ni que los empleados de la tienda se dieran cuenta.

24horas.cl Tvn
16.04.2014

Un niño de 3 años de edad, en Nebraska, Estados Unidos, quedó atrapado al interior de una máquina de peluches que estaba en una tienda de bowling y pool, mientras que su madre lo buscaba desesperadamente.

El pequeño habría cruzado la calle desde su casa y entrado hasta el local sin que ni su madre ni los dueños del local se dieran cuenta.

Los empleados de la tienda, llamada Madsen, en la ciudad de Lincoln, dijeron que un cliente les alertó de que el niño estaba atrapado dentro de la máquina, que tiene un gancho para extraer peluches.

Al mismo tiempo, la madre del menor había llamado al 911, número de emergencias en el país del norte, alertando a la policía de que su hijo salió de su departamento y estaba desaparecido.

Los trabajadores de Madsen también llamaron a la policía y a la empresa de máquinas expendedoras para que fueran a sacar al pequeño, quienes lo liberaron sin lesiones, según informa la cadena NBC.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5