Niño rechaza una tablet Sony de regalo por preferir un iPad

Niño rechaza una tablet Sony de regalo por preferir un iPad

Arden Hayes demostró su inocencia al asegurar en un programa de TV que su familia compraría la tablet de Apple pese al regalo recibido por su pasión por la geografía.

24horas.cl Tvn
03.12.2013

¿Una tablet Sony? No, mejor un iPad.

Esa fue la razón poco sutil que Arden Hayes esgrimió para rechazar el regalo que había recibido en un programa de televisión en Estados Unidos.

Con sólo cinco años, el pequeño fue invitado al show de Jimmy Kimmel para demostrar su pasión por la geografía, que lo ha llevado a aprenderse los nombres de todos los países, sus capitales y su ubicación en el mapa.

La mayor sorpresa fue que Hayes mostró también toda su inocencia y cuestionó sin pudor los premios que le entregaron al final de su participación: un puzzle de un globo terráqueo y una tablet Sony Xperia Z.

"Puedes regresarla porque estamos planeando comprar un iPad para la Navidad", le dijo Arden Hayes a Kimmel antes de quedarse feliz con el puzzle.

Mira acá el divertido video:

 

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]