Niño refugiado sirio emociona con su talento en televisión

Niño refugiado sirio emociona con su talento en televisión

Se trata de Nail al Trabulsi de 8 años, quien con su piano conquistó los corazones del público y el jurado de un programa de talentos en el Líbano.

Daniela Marín
23.09.2013

"Por desgracia, perdí mi piano en la guerra, al igual que nuestra casa", dijo el pequeño Nail al Trabulsi cuando se preparaba para dar a conocer su talento en el programa de la televisión árabe "Arabs Got Talent".

La música lo ayuda a alejarse de los malos recuerdos y con ella escapa hacía un mundo lleno de armonía y tranquilidad. Sin duda, aquel sentimiento quedó evidenciado en la presentación de Nail cuando demostró su extraordinario desplante a través de una emocionante interpretación de música clásica.

Uno de los jurados, Ahmed Hilmi, sostuvo que Nail es "un pequeño músico que vive en otro mundo, sin preocuparse por lo que pasa alrededor suyo". "Su alma tocaba a través de sus dedos", mencionó.

El pequeño, que toca el piano desde los seis años, también entusiasmó a muchos artistas árabes, quienes lo han elogiado reiteradas veces por la red, informó la web de noticias "Elaph".


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5