¿Nirvana con vocalista mujer?

¿Nirvana con vocalista mujer?

Dave Grohl, ex integrante de la banda y actual líder de Foo Fighters, asegura que han invitado a la cantante PJ Harvey a ser la voz de Kurt Cobain.

24horas.cl Tvn
21.03.2013

Mucho se ha especulado sobre el posible reencuentro de Nirvana.

Ahora, su ex baterista Dave Grohl dio luces de que el encuentro está más cerca de lo que pensamos.

Pisar de nuevo un escenario constituidos como Nirvana no parece ser un desafío fácil, ya que la gran pregunta es quién reemplazará al emblemático vocalista Kurt Cobain, sobre todo después de que muchos quedaran sorprendidos por la reciente actuación que contó con Paul McCartney como invitado estelar durante un concierto de recogida de fondos para ayudar a los afectados por el devastador paso del huracán Sandy por la Costa Este de Estados Unidos.

Es por esto que Grohl sorprendió a todos al anunciar que le pidió a la cantante PJ Harvey que reemplace al fallecido líder de la banda grunge.

El líder de Foo Fighters señaló que le hizo la petición directamente, pero que la petición no se pudo concretar en ese momento por compromisos de la cantante.

"Alguien vino a mí con la idea de hacer una canción de Nirvana con PJ Harvey. Kurt la amaba, nosotros también, y pensamos 'sí, ¿qué vamos a hacer?'. Yo dije que podríamos hacer 'Milk It' de 'In Utero' con Polly cantando. Todos nos miramos como diciendo 'eso sería increíble'. ¡Pero ella no podía hacerlo!", dijo a la revista NME.

Además, en la entrevista aclaró que Foo Fighters no toca canciones de Nirvana. "Es terreno sagrado. Si alguna vez hacemos algo así, tendría que estar bien, porque quieres hacer un tributo. Hay una razón por la que Foo Fighters no hace canciones de Nirvana. Y es una buena razón", sentenció.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5