Click acá para ir directamente al contenido

No habrá reunión: Robert Plant rechaza millonaria oferta para reunirse con Led Zeppelin

El magnate de la empresa Virgin ofreció a Plant y al resto de la banda 800 millones de dólares para reunirse y hacer una gira. El músico fue el único que se negó.

Francisco Guerrero

Martes 11 de noviembre de 2014

Al parecer la reunión de Led Zeppelin nunca se concretará, ni por 800 millones de dólares.

Es el caso que apareció en la prensa esta semana que indicó un rotundo "no" a la junta por parte de Robert Plant.

El magnate de la compañía Virgin, Richard Branson le ofreció a los cuatro miembros de Led Zeppelin, Jimmy Page, John Paul Jones, el reemplazante del fallecido baterista, John Bonham y al propio Plant, volverse a reunir e iniciar una gira de 36 fechas. Todo esto obviamente luego de un pago de la escandalosa suma de 800 millones de dólares.

Lo que serían 200 millones para cada uno, además de un concepto de publicidad y merchandising, fue bien recibido por todos, menos por Plant.

Branson, fanático de la banda, estaba dispuesto a gastar ese dinero según el diario británico Daily Mirror, pero Plant pidió 48 horas para pensar la propuesta para finalmente rechazarla por completo.

De esta forma los fans ven cada vez más lejana la idea de una reunión, la que si 800 millones de dólares no consiguieron lo más probable es que nada lo consiga.

Al parecer nunca los veremos de nuevo en vivo como Led Zeppelin, mientras tanto te dejamos con un clásico, "Stairway to Heaven":