Click acá para ir directamente al contenido

No le permitieron trabajar con bermudas, así que fue de falda

Aire acondicionado de su oficina está malo y las temperaturas llegaron a los 40.8°C en Río de Janeiro, por lo que no encontró más opción que quitarle la falda a su esposa.

24horas.cl Tvn

Jueves 6 de febrero de 2014

Cuando los termómetros marcaban 40.8°C en Río de Janeiro, André Amaral Silva de 41 años, decidió ir a trabajar de una manera muy particular.

En su oficina, el aire acondicionado no funciona ni tampoco le permiten ir a trabajar con bermudas, entonces para capear un poco el calor, asistió a trabajar con una falda "que le pidió prestada a su mujer".

Este particular empleado del Centro Administrativo del estado de Río de Janeiro, publicó una foto con su nuevo atuendo laboral en su perfil de Facebook y a las pocas horas de publicada, había sido compartida por más de 5000 personas. Como si esto fuera poco, también logró captar la atención de la prensa local.

Como anécdota, Silva contó que los guardias del edificio donde trabaja intentaron impedirle la entrada por ir vestido así. "Si las mujeres pueden, yo también", argumentó, aunque también fue claro en decir que entró solo después de verificar que el administrador dijera que "el uso de la falda estaba autorizado".

Según publicó el portal web Infobae.com, todo esto nació porque a pesar del calor, el aire acondicionado de su oficina no ha sido reparado y en broma amenazó en no devolverle la prenda a su esposa.

Foto: Reproducción.