Click acá para ir directamente al contenido

¡No lo vas a creer! El villano de "The Walking Dead" reveló qué personajes no morirán en sus manos

El nuevo villano de la serie, Negan, lanzó un posible gran "spoiler" a poco tiempo del estreno de la séptima temporada.

24Horas.cl Tvn

Jueves 28 de julio de 2016

¡Alerta de posible Spoiler!

El final de la sexta temporada nos dejó a todos atónitos luego de que apareciera Negan, el nuevo villano que sembró la incertidumbre entre los fans de la serie al quitarle la vida a uno de los personajes principales.

El episodio terminó y nos dejó con la duda de quien fue el sobreviviente de Alexandria que murió en manos de el peor de todos los villanos. Rick, Michonne, Carl, Glenn, Rosita, Abraham, Maggie, Sasha, Eugene, Aaron y Daryl están entre las posibles víctimas.

Supuestamente en el primer capítulo de la séptima temporada se revelará quien fue la víctima de Lucille, el bate de Negan. Pero por ahora AMC quiere mantener en total secreto a quién fue el elegido.

A pesar de esto, Jeffrey Dean Morgan, quien interpreta al villano, descartó a tres nombres de la lista en la Comic- Con de San Diego, en una entrevista organizada por IMDB.

En el panel participaban Andrew Lincoln (Rick), Norman  Reedus (Daryl) y Steve Yeun (Glenn), quienes fueron interpelados por el actor y guionista Kevin Smith, que no dudó en preguntar quién fue la víctima de Negan.

"Pregúntale a Jeffrey. Él es quien tiene el bate", respondió Reedus. A lo que el aludido respondió: "Ninguno de los que está sentado acá". ¿Será cierto o fue solo una broma del actor para confundir a los fans? Lo sabremos el octubre, cuando se estrene el primer capítulo del séptimo ciclo.

Mira el momento a continuación:

IMDb entrevista The Walking Dead

IMDb entrevista The Walking Dead

 

Revisa también el tráiler séptima temporada:

Tráiler de la séptima temporada TWD

Tráiler de la séptima temporada TWD