© Cristian Castro en una entretenida sesión de masajes. Foto: Twitter. No más 'saiote': Cristian Castro oficializa su retiro de Twitter

No más 'saiote': Cristian Castro oficializa su retiro de Twitter

Junto a una fotografía donde se lee "finished", el azteca publicó la frase "Sorry, no more tweets". En una de sus imágenes más recordadas, aparece junto a una masajista.

Victor Jaque
02.06.2014

Cristian Castro no sólo hace noticia sobre el escenario, ya que una drástica decisión lo alejará -presumiblemente de manera permanente- de la afamada red de los 140 caracteres.

De acuerdo a lo reseñado por eluniversal.com.mx, el astro azteca oficializó su salida de Twitter de manera muy especial: borró todos sus tuiteos y publicó una imagen donde se lee "finished".

Si bien aún no existe un comunicado oficial que explique la drástica determinación, se presume que la respuesta del público a las últimas fotografías y comentarios plasmados por el hijo de Verónica Castro habrían influenciado la repentina baja del músico.

Durante los últimos meses, la cuenta del artista (@CristianCastro) fue escenario de múltiples episodios que fueron ampliamente viralizados. En enero pasado, publicó una sugerente fotografía mientras disfrutaba de una sesión de masajes, acompañando la imagen con la leyenda "Masajito con saiote!!!".

Foto: Reproducción - Archivo.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5