Jani Dueñas contó detalles ssobre su paso por el Festival de Viña, refiriéndose al fracaso que vivió en el escenario, desde donde debió salir tras ser abucheada.
En entrevista con El Mercurio, señaló que "no me arrepiento de nada, uno no puede arrepentirse de las cosas porque no resultaron", agregando que "me invitaron, era algo a lo que yo no podía decir que no, por lo tanto fui y no salió bien. Después de eso, se continúa con la vida no más, para mí no hay más análisis que eso".
La comediante se dio el tiempo para analizar esa noche, el público y otros factores que podrían haber influido: "Creo que no era mi público y menos el de esa noche".
Sin embargo también hizo una auto crítica: "Claro que tengo cierta crítica y de hecho apreciaciones acerca de mi rutina, pero era un público muy heavy porque incluso si hubiera sido muy fome, y digo la hueona (sic) más fome de la Tierra, la gente no reacciona con esa violencia; entonces, creo que hay otros factores que influyeron también".
Y concluyó el tema: "Yo me hago cargo de mi vida personal y en mi trabajo de lo que a mí me corresponde, pero ese es un proceso totalmente personal que no tengo el deber ni la necesidad de compartirlo con nadie".