¿No sabes qué hacer en el día de los enamorados?

¿No sabes qué hacer en el día de los enamorados?

Cine, música, cenas, flores, son algunas de las ofertas que trae esta cartelera, pero si estás sin pareja no te preocupes también hay panorama para los solteros.

24horas.cl Tvn
13.02.2013

Si aún no sabes que hacer este 14 de febrero junto a tu pareja aquí te dejamos algunos datos de entretenidos panoramas para disfrutar del día del amor, solo o acompañado y datos para todos los gustos.

 

Cine

Si quieres disfrutar de una buena película chilena no te puedes perder el Ciclo de cine chileno en espacio Matta que presenta mañana la película la “La Nana” a las 20:00 horas.

Si lo tuyo son las películas de Hollywood, no te puedes perder la promoción de Cine Hoyts y Cinemark para este 14 de febrero lo que incluye dos entradas, un Popcorn grande y dos bebidas medianas por siete mil pesos, podrás ver títulos como “Hugo”, “Caballo de Guerra”y “No sé como ella lo hace”.

 

Música

La banda nacional Gepe se estará presentando este jueves en el Blue Hour en el Costanera Center. La cita es a las 19:00 horas en el nivel 5 del Mall Costanera Center. Av. Andrés Bello 2425. Metro Tobalaba.

Para los más románticos estará Alberto plaza y Pablo Herrera en el Teatro Oriente a las 20 horas. Las entradas tienen un valor desde los 12 mil pesos, están a la venta en Puntoticket, en tiendas Ripley y sin recargo en las mismas boleterías del teatro.

Natalino, estará en el Casino Enjoy de Santiago a las 21:30 horas, la entrada está desde los $ 18 mil hasta los $ 30 mil más cargos. Se pueden obtener en Punto Ticket y en Caja Convenio Enjoy Santiago.

Y si quieres algo más bailable no te puedes perder a los nacionales de Villa Cariño quienes estarán en el Centro Cultural Amanda, en la fiesta A puro Cariño. La entrada es liberada hasta las 23 horas y luego tiene un valor general de $ 5 mil.

 

Cenas

El hotel El Radisson La Dehesa dispone de  una cena que promete ser espectacular, con un menú para dos por $ 53 mil. El precio incluye aperitivo, plato principal y postre para compartir, además de media botella del vino de la casa.

Los restaurantes Zanzíbar, Zully, Déjate besar y Osadía ofrecen comidas románticas a la luz de las velas y con una decoración única.

El Hotel Noi tiene preparado un menú afrodisiaco de 29.900 pesos por persona ambientado en el libro "Las Sombras de Grey"

Sin embargo, si lo que te gusta es pasar un día al aire libre, por sólo $2500 pesos puedes hacer un picnic en el Santuario de la naturaleza, ubicado en El Arrayán.

Algo más informal es el restaurant de pizzas y pastas Los Insaciables, que ofrece la modalidad de pizza libre por $6.890 por persona.

 

Para los solteros

Quién dijo que solo los casados y los que están en pareja lo pasan bien para el 14 de febrero, esto no será así mañana, ya que un panorama imperdible para los solteros es la fiesta que organiza discotheque Whiskey Blue, del Hotel W. Desde las 22 horas llegaran todos los solteros que quieran pasar una noche increíble.

 

Apostar por lo diferente

La biblioteca de Santiago tiene preparada una tarde de lectura para los enamorados, ya que afirman que  en la biblioteca se comparten las más bellas historias de amor de la literatura y porque son muchas las parejas que se han conocido en sus salas y en sus actividades culturales. La cita es a las 18:30 Biblioteca de Santiago. Av. Matucana 151. Metro Quinta Normal.

18:30 Inicio velada.
18:40 Cuentacuentos de Todo Amor con Carlos Acevedo (Fundación Apalabrar)
19:00 ¿Qué dijo?: Presentación de Declaraciones en todos los formatos, con la participación de Colectivo Artoys y Colectivo Imaginario.
19:15 El Romanticismo del tango, con el grupo Tango Zero en baile y Carla Morel junto a Raúl “Pollo” Vargas en bandoneón.
19:50 Concurso: Regalos lectores a “Declaraciones de amor en vivo”.
20:00 Premiación concurso: Cartas de Amor
20:30 Cierre.

Una tarde de unión con las minorías sexuales es lo que promete “Amor diverso, primer picnic por la diversidad” , para que todas las personas, lesbianas, gays, bisexuales, transexuales o heterosexuales, se unan a festejar el amor en diversidad. Habrá música y variadas actividades para todas las personas y para todas las formas de familia. La reunión es este Jueves 14 de Febrero de 2013. Parque Balmaceda. Metro Salvador

 

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]