“No se pueden imaginar la felicidad”: Kel Calderón se reencuentra con su padre tras complejo estado de salud por Covid

“No se pueden imaginar la felicidad”: Kel Calderón se reencuentra con su padre tras complejo estado de salud por Covid

La influencer compartió su emoción y gratitud por el equipo médico que ha cuidado a su padre, quien se encuentra internado tras complicaciones por un contagio de COVID.

24Horas.cl Tvn
05.12.2021

La influencer Kel Calderón compartió mediante sus redes sociales la emoción tras reencontrarse con su padre, el abogado Hernán Calderón Salinas, quien se encuentra internado tras complicaciones por un contagio de COVID-19.

A través de una historia, Kel expresó su emoción luego visitar a su padre, dejando entrever la mejoría en su salud, debido a que posteó una imagen de un acceso de visita.

En la publicación indicó que "no se pueden imaginar la felicidad después de un mes y medio".

Kel Calderón agradece apoyo por estado de salud de su padre: "Sé que esta pandemia maldita ha afectado a muchos de ustedes"
 : Kel Calderón agradece apoyo por estado de salud de su padre: "Sé que esta pandemia maldita ha afectado a muchos de ustedes"
 Leer más
 

"Jamás voy a tener palabras para expresar la gratitud que siento hacia el equipo de la UCI de la Clínica Alemana. Jamás. Imposible. No hay forma", expresó la influencer.

Hace cerca de un mes y medio, la joven había relatado que el abogado se encontraba en coma inducido por complicaciones a causa del coronavirus.

WhatsApp Image 2021-12-05 at 1.33.47 PM.jpeg  


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
Noticias de Chile y el mundo en cualquier momento del día

Sigue la cobertura multiseñal del Departamento de Prensa de TVN Chile.

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5