Click acá para ir directamente al contenido

¿No se quiebra? El divertido momento que se vivió en Tu Mañana con un plato

En la búsqueda por regalos de navidad que sirvan para la casa, el periodista Juan Carlos Alarcón encontró unos platos que se promocionaban como "irrompibles", mira aquí lo que sucedió.

24Horas.cl Tvn

Miércoles 17 de diciembre de 2014

Los televidentes de Tu Mañana, noticiero matutino de TVN, empezaron su día de forma muy entretenida luego de que un divertido "chascarro" se tomara las pantallas del programa.

En la búsqueda por regalos útiles para el hogar, el periodista Juan Carlos Alarcón encontró unos platos "irrompibles". Fue tanta la promesa de que los implementos resistirían un golpe, que el encargado de la tienda invitó a probarlos tirándolos contra el piso.

Así fue como el periodista tomó un plato y lo puso a prueba, pero el objeto reprobó al quebrarse contra el suelo. Entre la sorpresa y risa de los conductores Mauricio Bustamante y Carolina Escobar, Juan Carlos Alarcón dio una nueva oportunidad a los platos, que soportaron dos testeos contra el suelo.

Rescatamos este espontáneo y divertido momento para que puedas vivirlo también:

Chascarro con platos

Chascarro con platos

En la búsqueda por regalos de navidad que sirvan para la casa, Juan Carlos Alarcón encontró unos platos que se promocionaban como "irrompibles", mira aquí lo que sucedió.

 

Foto: Reproducción.