Click acá para ir directamente al contenido

No termina la teleserie: Katy Perry defendió a Orlando Bloom con extraño mensaje en Twitter

La cantante respondió a los comentarios con una alusión a la labor social del cuestionado actor.

Francisco Guerrero

Viernes 13 de mayo de 2016

Las fotos eran convincentes pero ahora a Orlando Bloom lo salieron a defender...y nada menos que Katy Perry.

Esta semana aparecieron en la prensa rosa los rumores de que Bloom engañaría a Perry con su antigua amiga Selena Gomez, imágenes que han hecho pensar que el actor de "Los Piratas del Caribe" tiene "algo más" que una amistad con la ex de Justin Bieber.

Luego de esas fotos Katy Perry publicó un extraño tuit donde hablaba claramente de su novio, pero escondido en una canción de Peggy Lee que dice "Y me enamoré del hombre más maravilloso del mundo. Podíamos caminar al lado del río o sentarnos por horas mirándonos a los ojos. Estábamos tan enamorados. Pero un día él se fue y pensé que moriría, pero no lo hice".

 

Ahora, a días de que la polémica se instalara, la misma cantante salió al paso de los rumores pero para defender a su novio. La defensa nuevamente fue vía Twitter con un mensaje que invitaba a ver el lado amable de Bloom y no su lado de Gigoló.

“En vez de dedicar energía y atención a una conspiración estúpida, miren lo genial que es esto”, dice el mensaje.

Inexplicablemente fue ahora la propia Selena Gomez quien dio retuit al mensaje de la creadora de "Roar", alabando la labor social del actor.

Es de esperar que la teleserie de este trío siga durante las próximas semanas, sobre todo luego que una foto en el Instagram de Selena confirmara que el vestido que usó en la fiesta de Las Vegas es el mismo de las fotos filtradas por TMZ.

After my first show in Vegas. @alfredoflores ❤️

Una foto publicada por Selena Gomez (@selenagomez) el